sábado, 17 de julio de 2010

Verguenza.

No les dio verguenza verme esa noche tirada , golpeada, y sin poder moverme , encima me retan "no escuché el televisor por tu culpa"... o ... "y por algo será"....
No hay motivo en el mundo para que un ser humano reciba semejante trato...
Bueno, pero ahora es feliz y todos lo festejan, lo escuchan, lo justifican....
Así que no sabés, no querés saber, "yo sólo voy a la facultad y vuelvo, no quiero saber nada"... pero bien que en su momento me acusaste al igual que tu hermano, influenciados por tu padre, claro, el cual parece ser la víctima de todo esto... Nunca me voy a olvidar de sus palabras, siempre a "solas"..., -nunca nadie va a decir que no te traté como una reina"... su treta... maltrato psicológico a solas y después, un maridito enamorado delante de los demás, y mi reacción frente a lo que me había hecho delante de cualquiera... -se habrá vuelto loca- piensan todos... -pobrecito , lo que tiene que aguantar-... dirán todos para sí ; entonces, frente a los argumentos de cada uno , mis propios hijos me dirán en la cara que los dos somos unos mentirosos y frente a esto no hay reacción que valga , no hay nada más que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario